Tu Guardarropas de Otoño-Invierno

by Vicenta
0 comment

Cuando comienzan a sorprendernos los primeros días frescos, es momento de repasar el guardarropas de abrigo para saber con qué prendas podemos actualizarlo, no sin antes echar un vistazo a las tendencias que marca la moda, para de paso incorporar algunas piezas que actualicen nuestra vestimenta. Tres aspectos a tener en cuenta son:

Colores

Los Colores para este otoño-invierno, los colores que deberás tener en cuenta son los “nuevos neutros”, como el beige, gris, petróleos y verde oliva. Estos se suman al tradicional negro y son ampliamente combinables en looks formales e informales.

Géneros

Tené en cuenta que se utilizarán las telas estampadas tanto en piezas individuales como en conjuntos (¡sí, dos piezas estampadas!). Lanillas, modales, angorinas y gasas son los principales géneros que brindan amplia variedad de dibujos y colores en este sentido. Pero además, también vuelve el escocés y los príncipe de Gales (especialmente en abrigos de lana y paño).

Prendas

Respecto de las prendas, este año predomina el uso de faldas largas estilo folk (lisas o estampadas), tapados con cortes clásicos, blazers entallados, vestidos cortos en gasa con bucaneras para la noche y a media pierna en angorinas para todo el día. Para combatir las bajas temperaturas, ponchos en lana con detalles bordados, prendedores o pompones.

0 comment
0

You may also like