Tu mesa de Año Nuevo

by Vicenta
0 comment

En pocos días estaremos preparando una mesa muy especial, para reunirnos a su alrededor con nuestros seres queridos: la mesa donde despediremos el año que llega a su fin, y recibiremos esperanzados el año que llega.

Si te toca recibir gente en tu casa, podés hacer que tus invitados se sientan más que bienvenidos, con unos simples y económicos arreglos hechos por tus propias manos.

La mesa de Año Nuevo puede salir de lo común agregando algún pequeño detalle. En esta ocasión, elegimos combinar el mantel blanco (porque casi todos lo tienen y es un color que se asocia mucho a esta fecha) con un camino de arpillera de unos 30cm de ancho. Una alternativa al camino es usar individuales de arpillera sobre el mantel blanco.

Se pueden preparar unos bolsillos donde colocar servilleta y cubiertos, a la que bien puede agregársele una etiqueta con el nombre de cada comensal, ordenando así los lugares de la mesa.

Como centros de mesa podemos valernos de una serie de frascos de vidrio que, decorados con arpillera y cintas de organza, encaje o puntillas, realcen su belleza. Unos pueden ser útiles como floreros; otros como candelabros. Todos reunidos al centro de la mesa brindarán un toque encantador. Mejor si son de variados tamaños y formas.

Las sillas también pueden vestirse con un lazo en el respaldo (moño o nudo quedan bien con este noble material). ¿Qué te parecieron estas sencillas maneras de realzar tu mesa de Año Nuevo? ¡Manos a la obra, entonces!

0 comment
0

You may also like