La empresa

by Vicenta

[one_half last=”no”]

De dónde venimos…

Somos una empresa familiar que nació en Villa Allende, Córdoba, hace más de 25 años. Comenzamos con el rubro que dio origen a nuestro nombre. Más tarde, atentos a las necesidades y demandas de nuestros clientes, fuimos incorporando telas de vestir, manualidades, tapicería, colchonería, aromas y accesorios.

Al mismo tiempo sumamos servicios como la confección a medida de cortinas, almohadones y acolchados, entre otros; así como el asesoramiento a domicilio e instalación de cortinas y cenefas.

[/one_half]
[one_half last=”yes”]

Hacia dónde vamos…

Hoy con nuestro taller de confección propio garantizamos los estándares de calidad en nuestros productos; posicionándonos como referentes en decoración integral de casas, hoteles, empresas e instituciones.

La cuidada selección de nuestros productos y la atención personalizada a nuestros clientes, son sólo una muestra de una promesa que se mantiene inalterable desde nuestro nacimiento: la calidad que nos caracteriza.
[/one_half]
[one_half last=”no”]

[/one_half]

[divider style=”invisible” align=”center” color=”” opacity=”1.00″ width=”” pull=”left” padding_top=”20px” padding_bottom=”40px”]