¿Cansada de tu sillón?

by Vicenta
0 comment

Cuando ya no querés mirar tu sillón ni sentarte en él con el entusiasmo de cuando era nuevo, es hora de visitar Blanco Hogar para conocer las soluciones decorativas que podemos ofrecerte.

Fundas de sillón a medida

Nuestro exclusivo servicio de confección de fundas a medida transformará tu amado sillón, y lo hará lucir como nuevo!

Además de realizar las fundas a medida para cualquier modelo de sillón, en nuestro sector de telas de tapicería podrás elegir el género que más te guste y que mejor combine con la decoración de tu living: gobelino, chenille, panamá, gross, rafia y muchos más.

Con nuestro asesoramiento vas a descubrir opciones en composé (combinación de géneros de colores lisos o estampados), así como diferentes texturas para darle más vida y estilo a tus espacios. También podremos sugerirte almohadones en diferentes formatos y tamaños que harán tu sofá más cómodo que antes.

Las fundas no sólo cumplen el objetivo de renovar los sillones sino que podés recurrir a ellas cuando quieras cambiar el look de tu living, sin necesidad de incurrir en gastos excesivos. Por otra parte, si en tu casa hay niños o mascotas, las fundas son una excelente solución para preservar la vida útil de los sillones sin sacrificar el buen gusto o la comodidad.

Las fundas de sillones se confeccionan con cierres reforzados, por lo que son fáciles de montar y desmontar para cambiarlas o lavarlas cuando necesites.

Beneficios

  • Adaptables a todos los estilos de decoración
  • Protegen el tapizado original
  • A prueba de niños y mascotas
  • Desmontables y lavables

0 comment
0

You may also like