(03543) 431307   Maipú 33 - Va. Allende - Cba - Arg.

Primavera – Verano 2018: Confort y Relax

Las primeras imágenes que se nos vienen a la mente cuando pensamos en prendas de primavera-verano son las de piezas holgadas, vaporosas, cómodas y confeccionadas con géneros livianos.

Nada mejor para definir las tendencias de esta nueva temporada que está por comenzar. Una mezcla de lo que vimos el año anterior, con las versiones ligeras de lo que se usó durante el invierno: amplitud en los pantalones y blusas, cortes oversized y volados de tamaños exagerados por doquier.

En cuanto a los colores, se replica igual que en el invierno el uso de la monocromía en los outfits, pero los colores predominantes serán frescos y en tonos más brillantes: serán protagonistas el rojo, fucsia, rosa, naranja, amarillo lima, verdes y azules. El blanco es un clásico que nunca pasa de moda y en el día, un aliado para soportar las altas temperaturas.

Colores primavera verano 2018

En cuanto a los estampados, en viscosas, lycras, sedas frías y fibranas la tendencia son los dibujos geométricos de colores vibrantes. Voluminosos kimonos, blusones, palazzos y espolverinos serán las principales prendas que las empleen en su confección.

Como diferenciales, los encajes, apliques, bordados, flecos, borlas, pompones y detalles en crochet se utilizarán para personalizar la vestimenta (¡y el calzado!).

Volados en faldas, camisas o vestidos.

Otro clásico que no va a faltar será el denim, que también vendrá simulado en telas como las fibranas y los linos.

About the Author: