(03543) 431307   Maipú 33 - Va. Allende - Cba - Arg.

Tendencias primavera-verano

By September 20, 2016 at 5:52 am

Si tuviéramos que encontrar una palabra para definir las tendencias en la moda para esta temporada primavera-verano, una posibilidad sería ECLÉCTICA. La buena noticia es que, si guardaste las prendas que usabas en los años ´90, seguramente te las vas a volver a poner.

TODO SUELTO:

  • Pantalones a media pantorrilla o largos, estilo pijama y con géneros livianos para sobrellevar las altas temperaturas. Algodones, bambulas y gasas.
  • Camisolas, kimonos y túnicas en seda, con bordados y colores vibrantes.
  • Monos cortos o largos, en versión pollera o pantalón, para el día o para la noche en telas más arregladas.
  • Llevar los hombros descubiertos será un MUST.

EL ESTILO ROMÁNTICO sigue en vestidos y blusas, femeninos detalles de encaje, puntillas y lazos en los delicados colores salmon, nude, celeste pastel, crudos y obviamente en blanco.

El ESTILO MARINO vuelve y no solo para las clásicas! Utilizando las rayas azules y rojas, en diferentes espesores y combinaciones, se incorporan colores jugados como el amarillo, fuxia y aqua y los botones dorados. También siguen las telas de red, tejidos abiertos y estampas con motivos inspirados en la naturaleza del mar.

El DENIM tiene asistencia perfecta una vez más, pero ahora con desflecados y tonos claros en shorts y enteritos.

Respecto de los colores, ya comienzan a verse los outfits monocromáticos: colores claros y pasteles de día, subiendo la apuesta a colores estridentes – incluso flúor – por la noche, donde tampoco puede faltar el brillo.
Luego de este pantallazo, sería hora de revisar cajones, roperos y bauleras y – por supuesto – pasar por Blanco Hogar para equiparte con todos los demás géneros de esta nueva temporada que ya llegaron, dando un look actual a tu guardarropa.

About the Author: