(03543) 431307   Maipú 33 - Va. Allende - Cba - Arg.

Moda Otoño – Invierno 2017

By April 2, 2017 at 6:59 pm

Grande. Ecléctica. Irreverente. Así se va a vivir la moda otoño-invierno esta temporada. Si sos de las personas que suelen guardar prendas icónicas de décadas pasadas, con la excusa de que “todo vuelve”, andá ubicando la caja correspondiente a la década de los `80 porque –retoques mediante – será la estrella de estos meses.

Grande

Todo “oversized”: las camperas en el plano de lo informal y los tapados en el de lo formal, pero en formato de bata. Los pantalones estilo palazzo, en algunos casos cropped (la botamanga a la altura de la canilla) y los ambos. La ropa deportiva no será la excepción. Buzos extra largos y pantalones anchísimos en friza. Las camisas, con las mangas más largas que lo habitual (excediendo los puños inclusive) y mucha tela: lazos, volados y recortes en cuello y mangas.

Ecléctica

Las nuevas colecciones han sido concebidas para vivirlas con más que un sentido. Géneros de lo más diversos han sido puestos al servicio de la confección que pone las texturas en primer plano. Terciopelo, telas de tapicería, charol, pana, piel, encaje y rasos se complementan con bordados, pedredría, lentejuelas, flecos y apliques de metal y hierro.

Irreverente

Las mezclas más audaces e impensadas se traducen en prendas que pueden ser usadas a diario, o como complemento de un outfit más arreglado. El estilo victoriano se hace presente con sus volados. Los tapados, sacos y pantalones tienen abrochaduras estilo napoleónico. El estilo inglés se vislumbra en géneros espigados, príncipe de gales, capas y faldas largas. El escocés, en canesús y corderitos. El yanqui, en las camperas bomber y camisas leñadoras.
Entre los colores que vamos a ver más seguido, se encuentran los azules, rojizos (en toda la gama), marrones, mostaza y amarillos.

About the Author: