(03543) 431307   Maipú 33 - Va. Allende - Cba - Arg.

Cortinas Roller Express

By October 25, 2016 at 8:56 am

Con los cambios climáticos que venimos experimentando en los últimos años, la adaptación de los ambientes de nuestro hogar para la temporada de altas temperaturas merece ser planificada con anticipación.

Atentos a este fenómeno y debido a la gran demanda que se genera en esta época, hemos incorporado un nuevo servicio que nos permite brindar una respuesta rápida y con la calidad que nos caracteriza: confección de cortinas roller express.

Roller Express

Se trata de la confección -en el término de una semana- de cortinas de blackout, material que otorga una serie de beneficios entre los cuales se encuentra la aislación térmica, el oscurecimiento de ambientes que carecen de persianas y una muy fácil higiene y mantenimiento.

Para garantizar la entrega en el plazo de 7 días, hemos desarrollado una serie de medidas standard, fácilmente adaptables a aberturas de las mismas características. Saber cuál es la adecuada, es tan simple como medir la ventana de marco a marco: la cortina a instalar siempre debe contar con 10 centímetros más, tanto en su alto como en su ancho:

Las cortinas planas constituyen el elemento decorativo por excelencia para los ambientes modernos y son sumamente prácticas, versátiles y elegantes. Las cortinas roller de blackout vienen en tono blanco o marfil, que resultan fácil de combinar con todo tipo de los ambientes: cocinas, dormitorios, oficinas, baños, etc.

Adicionalmente ofrecemos las garantías y servicios que nos caracterizan: años de experiencia, instalación de la mano de colocadores de confianza, calidad, atención personalizada y el respaldo de nuestros años de trayectoria.

¡Consultanos hoy y comenzá a disfrutar de tus cortinas roller la semana que viene!

About the Author: